Grupo de autoayuda y crecimiento personal

¿Por qué un grupo de mujeres?

Cuando pensamos en crear grupos de autoayuda y crecimiento personal , lo primero que nos vino a la mente es un grupo de mujeres.

Las mujeres hemos aprendido a comunicarnos de una forma más visual. Disfrutamos de estar juntas y aprovechamos esos momentos para  poder expresarnos, ayudarnos y darnos cariño.

El hombre por su parte se muestra más distante, suele estar sentado de forma paralela, mostrando una conducta más .

Ambas posturas parecen impuestas por la sociedad, que nos sitúa en un contesto en fucnión de nuestro género, mostrandonos unos roles en función de este.

Sea como fuere, nuestra idea es aprovechar dicha unión para trabajar en este terreno.

 

Una gran cantidad de mujeres acuden constatemente a terapias, talleres, eventos, etc. Son conscientes de que hay algo que falta en su vida o que hay cosas que no saben como resolver. Otras personas necesitan escuchar y ser escuchadas.

Te invitamos a formar parte de un espacio de autoconocimento, de respeto, de toma de conciencia y sobre todo de. Donde la mujer es vista como una aliada y no como una enemiga. Donde nuestro trabajo es lograr aquello que la sociedad trata de destruir.

Si deseas más información, no dudes en llamarnos.

Hablaremos de todo aquello que nos preocupa, lo trataremos siempre de una forma respetuosa y  con un enfoque psicológico.

El grupo estará dirigido en todo momento, por una profesional, impidiendo así que el taller se convierta en una charla de amigas y se creen cierto mitos o estereotipos que pretendemos eliminar.

 

¿Cómo serán los grupos?

Los grupos se formarán en función de las solicitudes.

Para formar un grupo necesitamos un mínimo de cinco personas.

Las sesiones duraran 90 minutos

Haremos una o dos sesiones por semana, dependiendo de las solicitudes.

Los grupos serán aleatorios

Los temas a tratar para la próxima sesión serán elegidos por conseso y en función de las necesidades que perciba la psicóloga.