Hábitos Alimenticios

Habitos Alimenticios

Aprende a cuidarte sin hacer locuras y entiende el malestar de esta sociedad. Comprueba que tu puedes cambiar de hábitos de una forma segura y sana. Deja que tu dieta se adapte a ti y no tu a ella.
Desde la psicología hemos sido capaces de comprender el verdadero problema de que se den nefastos desordenes alimenticios, a un público cada vez menor y más variado. Nos consta que la sociedad trata que las personas, sobre todo las mujeres, seamos perfectas. Pero por otro lado, nos incita a un consumo desmesurado de dulces y grasa saturadas. Este problema es real y no podemos combatirlo con dietas engañosas y deportes obsesivos.
Por eso a través de los diferentes talleres, sobre hábitos alimenticios y la importancia de llevar una vida sana, promoviendo una alimentación adecuada y promoviendo un deporte que se ajuste al ritmo de vida de cada persona. Queremos ofreceros la posibilidad de que seáis capaces de tener el control de vuestro cuerpo y vuestra mente, de manera que la comida, o el peso no sean un problema, sino una parte más de la vida.