Terapia de familia

La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad. Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres y madres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre o madre.

¿Sientes que tienes problemas para relacionarte con las personas de tu familia?
Dentro de los sistemas familiares se crean dificultades y dinámicas que en ocasiones, no sabemos como afrontarlos. Si esto es lo que sientes que te ocurre, puede que necesites el acompañamiento profesional de una de nuestras terapeutas

Ante problemas de discusiones, falta de límites o normas, problemas con la adolescencia, dificultades dentro de la pareja o de organización dentro de la familia, no dudes en contactar con nosotras y preguntar. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Te ofrecemos la posibilidad de acompañarte y orientarte en estos momentos difíciles:
– Nacimiento de un nuevo hij@.​
– Adopción.
– Adolescencia.
– Marcha de los hij@s (nido vacío).
– Nuevos tipos de familia.
– Divorcio difícil.
– Jubilación.
– Etc.